.: Yo si Bailo Thriller! :.


Bueno despues de aquel suceso tan triste que pasó con mi amado MJ, en México estamos tratando de romper el record guinnes para bailar thriller!! aquí les dejo la convocatoria de Facebook y el logo promocional que por cierto me ha gustado mucho =) | aunque yo le haría uno que otro cambio de colores para que impactara mas xD | estaré informandoles como va todo ;)

______



La cita es el 29 de Agosto del 2009 (cumplaeños de MJ) en el Zocalo de la Ciudad de México.

Este es un grupo para juntar gente que quiera demostrar que no solo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zocalo. Pero ahora haciendo la bella coreografia de Thrllier del desaparecido Michael Jackson

Estan invitados todas las personas que quieran participar bailando, coregrafos,grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual, etc.

Con esto podemos contribuir a darle un poco mas de alegria a la Ciudad de México que tanta falta le hace.

Si queremos que con esto se rompa un Record Guinness necesitamos patrocinadores, ya que esto cuesta al rededor de $38,000.00.

Se aceptan cualquier tipo de ideas para mejorar este proyecto.

AYUDA PUBLICANDOLO POR TODOS LADOS!!!


2 comentarios:

þ¤l¢t at: 28 de julio de 2009, 2:52 dijo...

me encanta la idea, me tomo un avion el 29 de agosto y voy hasta allá..!!


oie una preguntita... mje.. cómo haces para poner una lista de musica en tu blog?? será que puedes contestarme en cualquier entrada de mi blog o a mi correo: mundoconmantequilla@live.com.mx


te lo agradezco..! bye

[PEACE&LOVE]

Rockylux at: 29 de julio de 2009, 11:45 dijo...

Pues mira, puedes entrar en la página MIXPOD y puedes personalizar la lista de música, incluso le puedes poner forma de HiPod o MP3... espero haberte sido de ayuda.

Publicar un comentario

Popular Posts