.: For all Time :.


Oficialmente ya es 25 de Julio, el día de hoy se cumple un mes de que el ser con más luz en esta tierra, decidió emprender el vuelo...

Michael, realmente creo que sigues aquí conmigo, siento tu calor, y eso me da fuerzas para seguir viendo el mundo de colores, me siento muy afortunada por haber sido parte de tu magia.

Los recuerdos mas bonitos que tengo de mi niñez son aquellos en donde tu silueta se dibuja, mi corazón late fuertemente y me emociono...

No creo que algún dia exista un ser tan exquisíto como tú, un ser divino tocado por Dios , y aunque me enorgullese saber que eres el mejor, me da tristeza y miedo que este mundo se quede sin tanto talento y que las futuras generaciones no puedan vivir tanta genialidad....

Siempre y por siempre estarás en mi Corazón mi dulce Peter Pan, aveces... sí, lo confiezo, me siento un poco confundida por las travesuras que te hace el destino y es que toda mi vida había soñado con poderte ver en un escenario , y te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos para llegar a mi objetivo..pero desgraciadamente te fuiste y ahora estoy solo a unos dias de llegar a ese lugar donde por fin mi sueño se cumpliría y sin embargo no estaras ahí... pero no , no te lo reclamo, porque yo relamente le dije ha Dios que si en esta vida no te iba a conocer iba a ser por algo.. pero definitivamente no queria quedarme con la sensación de no haber hecho hasta lo imposible por llegar a ti.....

Gracias Michael, porque gracias a ti valoré las cosas que en verdad importan en esta vida, gracias a ti conocí el arte en todos sus sentidos, por ti me acerque a la música, por ti conoci mil amigos, por ti fui feliz en el momento mas oscuro de mi corta existencia....

Siempre veo tu rostro cuando miro al cielo.... y eso me hace sonreir.....


5 comentarios:

Rockylux at: 25 de julio de 2009, 9:55 dijo...

El blog está estupendo y lo de "Yo si bailo Thriller" es muy buena iniciativa.

Y aunque aquí hallamos perdido a un gran artista al cielo ha llegado una estrella.

victor at: 26 de julio de 2009, 23:21 dijo...

ke suave, aca andare leyendo su blog mija

y pos ke shido lo que le escribio a mike:(

es increible todo esto
pero bueno ke se pued hacer

ahora todos tenemos un angel

saludos mija

þ¤l¢t at: 28 de julio de 2009, 2:46 dijo...

Me encantó tu post.. muy lindo en verdad... me hize fan del blog reydelpop y llegué al tuyo, muy buen trabajo...


[PEACE&LOVE]

una de mis canciones favoritas es Man in the mirror... me encanta la letra, en verdad que es linda

Ilove U MJ

Music and me at: 8 de agosto de 2009, 18:51 dijo...

Siento lo mismo que tu,estoy anulado desde que Michael nos dejó.Espero que hables mas de Michael en tu blog.Ánimo

Music and me at: 8 de agosto de 2009, 18:54 dijo...

Te invito a mi blog:michaeljacksonmusicandme.blogspot.com

Publicar un comentario

Popular Posts